– Porque cada segundo cuenta en el videojuego, Acer ofrece equipos con alta velocidad y desempeño, además de imágenes nítidas y sonido de gran calidad para una inmersión total y sensorial del usuario.
– Los amantes de los videojuegos contarán con una serie de equipos específicamente diseñados para llevarlos a vivir una experiencia sin igual, de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida.

México, D.F., a 2 de octubre de 2015.- Acer, el proveedor No.3 de PCs y Notebooks a nivel mundial, anunció su nueva línea Predator Gaming Series, que va dirigida a todos aquellos amantes de los videojuegos que buscan la mejor experiencia y funcionamiento, además de tecnología que les permita optimizar sus tiempos y ser más acertados en su desempeño. Esta línea de diseño vanguardista abarca desktops, notebooks, tabletas y monitores.

De acuerdo con cifras de la Open Gaming Alliance, el mercado de videojuegos va creciendo a un ritmo acelerado y está estimado que pase de 26 billones de dólares en 2014 a 35 billones para 2018. Por esta razón Acer, a través de la serie Acer Predator Gaming, demuestra su compromiso y pasión con este sector para ofrecer la mejor tecnología y los mejores equipos que cumplan con las demandas del entorno.

“Acer Predator Gaming Series representa nuestra implacable búsqueda por la excelencia en diseño y tecnología, para cumplir e ir más allá de las demandas del mercado”, dijo Marcela Turner, Directora de Mercadotecnia de Acer México. Gracias al sobresaliente talento y pasión de nuestro TeamAcer, ofrecemos ahora a los usuarios, a los que llamamos Tribu Predator, la mejor experiencia en videojuegos, ya sea a través de una desktop, notebook, tablet o un monitor, dependiendo su gusto y estilo de vida,” agregó Turner.

Gran velocidad y poder: Notebooks Predator 17 y Predator 15

Con detalles rojos, chasis negro, líneas geométricas y textura suave en el recubrimiento, las notebooks Predator 17 y Predator 15 ofrecen a los usuarios gran velocidad en su funcionamiento. Ambos combinan el poder de la 6° generación de procesadores Intel® Core™ con el alto desempeño de gráficos NVIDIA® GeForce®, memoria rápida DDR4 y almacenamiento PCle, lo que permite transferir una película de 10 GB en 4 segundos. El USB de 3.1 Tipo C permite gestionar diferentes tipos de archivos de manera muy rápida.

Cuenta con tecnología Predator FrostCore, que consiste en un ventilador Cooler Master® intercambiable con el lector óptico para bajar la temperatura del CPU y GPU más allá de 5%, permitiendo un juego más suave sobre todo cuando la descarga es pesada en el sistema. La aplicación Cool Boost permite al usuario ajustar el flujo de aire del ventilador. La tecnología DustDegenter protege el sistema del polvo para que los componentes internos sigan en óptimas condiciones.

Para evitar demora en los juegos, este equipo incluye Killer DoubleShot Pro que permite a las conexiones Ethernet y Wi-Fi trabajar en conjunto para mayor velocidad. El Killer Network Manager determina qué aplicaciones correrán en cada conexión. La línea Predator 15 incluye panel de 15.6 pulgadas Full HD o 4K (3840×2160) Ultra HD. La Predator 17 cuenta con pantalla de 17.3 pulgadas Full HD. Ambas cuentan con NVIDIA G-SYNC™ para una mejor visualización y realismo.

Incluye PredatorSense, un panel de control que brinda al usuario la posibilidad de ajustar y controlar las características del juego como mejor le convenga, incluye botones macro programables para más de 15 atajos dentro del juego y luces autoajustables. Gracias a la tecnología SoundPound, sus bocinas, subwoofers y sistema Dolby® Audio™ permite un sonido de alta calidad, que también se puede apreciar desde audífonos de más de 600 Ohm.

Acer Aspire V Nitro

La serie Premium Aspire V Nitro son notebooks dirigidas a aquellos usuarios que buscan una experiencia de inmersión sensorial y máximo desempeño, pero que prefieren discreción y elegancia en el diseño para que se adecue a una sala de juntas o de entretenimiento.

Cuenta con una antena de ranura que está posicionada discretamente en una esquina del equipo y permite un ángulo de cobertura inalámbrica de 360 grados sin zonas muertas.

Tablet Predator 8

La tablet Predator 8 brinda soporte al Predator Quadio, una variedad de cuatro bocinas con algoritmo especial DSP que mejora la calidad del audio con sonido virtual surround, en conjunto con el Predator TacSense que provee retroalimentación táctil para juegos y videos.

Desktops Predator G6 y G3

Las Predator G6 y G3 son maquinas súper poderosas que tienen un diseño futurista con cubierta de armadura en su chasis y está potenciada con la 6° generación de procesadores Intel® Core™ con más de 64 GB, memoria DDR4 y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX.

Estos equipos cuentan con características como One-Punch Overclocking, con la que se puede utilizar el potencial completo de la máquina con solo presionar un botón. Ambos equipos utilizan el sistema Acer IceTunnel, que optimiza el flujo de aire y desplaza el calor interno a través de la carcasa de una manera más eficiente.

Monitores: Predator Z y Predator XB1

El monitor curvo Predator Z y la pantalla plana Predator XB1 cuentan con tecnología NVIDIA® G-SYNC™. Ambos construidos con la más alta tecnología, tienen un diseño audaz con detalles en color rojo.
Cuentan con tecnología GameView que permite a los usuarios alternar entre perfiles de visualización configuradas previamente y modificarlos como Dark Boost, Overclock y asistencia aim-point para ajustarlas a la amplia gama de juegos, incluso sin necesidad de navegar por todos los menús.

El monitor Predator Z-35 tiene un panel full HD (265×1080) ultra amplio de 35 pulgadas 21:9 con una curvatura de 2000R y un rango de actualización mayor a 144Hz (escalable a 200Hz) para una experiencia de videojuego de gran inmersión y envolvimiento. También incorpora la tecnología NVIDIA® ULMB™ (Ultra Low Motion Blur) que reduce el difuminado obteniendo líneas definidas en juegos rápidos. Cuenta con DTS® Sound, dos speakers de 9 W y tecnología Acer TrueHarmony.

El Predator XB1 brinda a los jugadores grandes ventajas en detalles de imágenes. Los modelos de 27 pulgadas (XB271HK / XB271HU) cuentan con diseño ZeroFrame de punta a punta con paneles IPS de 4K UHD (3840 x 2160) o WQHD (2560 x 1440) que potencian al 100% de la gama de colores RGB. Incorpora NVIDIA® ULMB™ y actualiza a tasas de 144Hz. El modelo de 28 pulgadas (XB281HK) consiste en un panel de 4K UHD que tiene una respuesta GTG (gray to gray) rápida de 1ms para hacer transiciones de gran movimiento sin el efecto de fantasmeo.

Con miras al futuro, Acer desea incluir a su familia Predator proyectores ideales para LAN parties y teléfonos inteligentes optimizados para videojuegos con sonido sorround virtual y retroalimentación táctica.

Fuente: Acer México